¿Qué Consola Comprar? Te Decimos Las Diferencias

Se aproxima la Navidad, fecha propicia para hacerse con una de las máquinas de la presente generación, y durante estas fechas es común que usuarios poco habilidosos en la materia se propongan cuál de las opciones va a ser mejor para satisfacer sus necesidades lúdicas y de entretenimiento. Su almacenaje interno es prácticamente lo mismo que la antigua consola y reproduce los mismos juegos descargables en discos. Puedes jugar a buenos juegos de la Xbox 360 como Castle Crashers y South Park: The Stick of the Truth.

Adquirir un PC moderno de gaming es algo más complejo que adquirir una consola (tendrás que leer sobre tarjetas gráficas, memorias RAM y SSDs) pero también tendrás acceso a la colección más grande y más amplia de videojuegos que existe.

Si eres uno de aquellos que busca el mayor potencial y mejores gráficos posibles, las dos consolas pueden ser opción para ti. El PS 4 Pro es mucho más económico, mas las mejoras de Xbox One X justifican su costo. A todo este enredo se une el hecho de que Microsoft esperará un año para lanzar su apuesta más fuerte: Project Scorpio llegará teóricamente en navidad de dos mil diecisiete y lo va a hacer con más potencia que la que ofrece la PS4 Pro.

Resumiendo, lo mejor ahora es ir de manera directa a la New 3DS XL. Ciertamente, es más fácil sacar el teléfono para jugar a Threes sin complicaciones, pero la consola de Nintendo es más potente y tiene títulos demasiados interesantes como para obviarla.

Como ya te comenté previamente, lo que hace grande a esta pequeña consola, es su capacidad de alojar los emuladores de las mejores consolas retro del mercado. Los juegos en formato físico de Nintendo Switch vienen en forma de cartuchos apodados "game cards". Si desea mantener a sus hijos ocupados en casa mientras que está en la carretera, hay una consola de juegos que es adecuado para .

Aparte de un enorme factor nostálgico, que los juegos vengan en cartucho supone dos ventajas con respecto a PS4 y Xbox One: la primera, que los tiempos de carga son inferiores con respecto al formato óptico. La Xbox One S tiene exactamente el mismo procesador gráfico de la Xbox One original, un AMD Radeon a 853 MHz.

Piezas sin repuestos carisimas claro si la encuentras suelta por ebay, perdí la confianza en nintendo de hace mucho, ahora juego con una tarjeta gtx1070 8 nucleos y ssd, titulos en oferta de steam y cuando hay uno singular de wiiu lo hago por emulador cagado de la risa.
 


Especificaciones Y Comparativa Entre Todas Las Consolas De La Actual Generación Lanzadas Y Por Salir
 

 


La Xbox One y la PS 4 pronto recibirán actualizaciones bastante importantes e interesantes, puesto que le darán soporte a los juegos en 4K, la realidad virtual y más. En las desventajas que se pueden tener con el Wii U se puede mencionar por ejemplo que sus gráficos no consiguen igualar al Sony PS cuatro al Microsoft Xbox One, con lo que la experiencia podrías probar esto no acostumbra a ser la mejor en ese aspecto, además varios desarrolladores han abandonado la actualización de nuevos juegos.

La PS4 Pro cuenta con un modo HDR que mejorará al detalle el aspecto visual de los juegos, dándoles una sensación de realismo que la PS4 actual no logra alcanzar, y eso que los juegos allí de por sí se ven realmente bien. Pese a que tiene un precio costoso, los gráficos excepcionales, una amplia pluralidad de juegos y versatilidad hacen de esta una genial opción para los jugadores de todas y cada una de las edades.

Aparte de un enorme factor nostálgico, que los juegos vengan en cartucho supone dos ventajas con respecto a PS4 y Xbox One: la primera, que los tiempos de carga son inferiores con respecto al formato óptico. La Xbox One S tiene exactamente el mismo procesador gráfico de la Xbox One original, un AMD Radeon a 853 MHz.

El segmento de las consolas de juegos está que arde. Si estás buscando un modo para jugar juegos sobre la marcha, la verdad es que la mayoría son siempre y en toda circunstancia peores que la 3DS, con una pantalla dual y un grupo de títulos interesantes bajo el brazo.

El resultado final es una consola de juegos más integrada y versátil. Sin embargo, si lo que te resulta de interés es tener una versión del PS4 refinada y más sofisticada, tal vez sea una buena opción para estimar, pues su nuevo acabado mate le da un toque más atrayente visualmente hablando.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta el Xbox One sin lugar a dudas es la retrocompatibilidad que integra de los títulos del Xbox trescientos sesenta, ya que se puede ejecutar desde esta nueva consola, singularmente si eres fanático de sagas como Gears of War, Halo, Fallout, entre otras muchas y de esa forma jugar en el salón de casa con tus amigos familia.

Pese a que Nintendo no ha tenido el éxito que deseaba con la consola del Wii O bien, si es una apuesta bastante original que es ideal para los más pequeños de casa, puesto que su catálogo de juegos es el que más opciones tiene para jugar, puesto que supera y con creces a su competencia en este sentido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Qué Consola Comprar? Te Decimos Las Diferencias”

Leave a Reply

Gravatar